CERTIFICACIONES

DISPONIBLE A PARTIR DE

ENERO 2020

La certificación de Hernán Rey Golf apunta a mejorar la calidad de la enseñanza de Golf en Español a través de un producto premium que mejora tanto la estructura deportiva de Clubes e Instituciones como la calidad de sus Profesores.

Este material es innovador para nuestra región y cuenta con un abanico de herramientas didácticas y tecnologías que ayudarán a toda la comunidad golfistica.

La certificación presenta organigramas de trabajo, métodos de enseñanza, conceptos técnicos, sistemas de entrenamiento y otras secciones de interés para cubrir todas las áreas de un sistema de Coaching integral.

El objetivo final es utilizar esta certificación para promover estructuras Profesionales de trabajo y mejorar la calidad de los Dirigentes, Coaches y Jugadores involucrados en el proceso.

V I S I O N

Crear un sistema de Coaching de primer nivel mundial que sirva como modelo de referencia para Instructores, Coaches y Golfistas de nuestra región.

M I S I O N

Desarrollar un sistema integral de enseñanza que capacite a Instructores y Coaches para maximizar las capacidades técnicas, tácticas, físicas y mentales de sus alumnos, dentro de una estructura de trabajo que facilite las herramientas necesarias desde la institución que la promueve.

O B J E T I V O S

1 -

Generar estructuras deportivas sustentables en Clubes e Instituciones deportivas.

2 -

Capacitar Coaches de Club Regionales y Nacionales.

3 -

Mejorar la Calidad y Cantidad de Profesores y Coaches de la región.

4 -

Éxitos en las competencias deportivas de los Equipos y Jugadores que trabajen bajo este sistema.

5 -

Desarrollo a largo plazo de Jugadores Profesionales de Elite mundial.

"La Educación no cambia al Mundo, cambia a las personas que van a cambiar el Mundo" - Paulo Freire
Contacto

– Teléfono: +1 561-222-4566 – info@hernanreygolf.com